• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 22 Jun 2017
:: Inicio Aviso Legal
Aviso Legal

Términos y condiciones de uso

Turismosanfernando.org es un dominio de internet cuya titularidad pertenece al Excmo. Ayuntamiento de San Fernando con domicilio en Plaza de España, s/n.
Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, códigos y cualquier otro material son propiedad del Ayuntamiento de San Fernando o de terceros que han autorizado su uso. La utilización de la web atribuye la condición de usuario a toda persona que acceda a la misma e implica la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales.

La información y elementos divulgados a través de estas páginas se encuentran protegidos por las leyes españolas e internacionales sobre Propiedad Industrial e Intelectual. De tal forma que se prohíbe su reproducción, distribución y comunicación pública sin la autorización expresa del Exmo. Ayuntamiento de San Fernando.

Las páginas de www.turismosanfernando.org pueden ser visitadas libremente por los usuarios, excluyendo aquellas que se encuentren en áreas cerradas, o que exijan la inscripción en un registro que se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

El usuario se compromete a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a estos términos generales.

El Excmo. Ayuntamiento de San Fernando no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este sitio web, incluidos daños a sistemas informáticos, al tiempo que se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos mostrados.

Limitación de responsabilidad

La Oficina de Turismo de San Fernando no garantiza que sus páginas se encuentren operativas, ni que sus contenidos sean completos, exactos o fiables en todo momento. Este organismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento, sin previo aviso, los contenidos de este sitio web y las Condiciones Generales de Acceso.
En caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, la Delegación de Turismo de San Fernando tiene el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de preaviso el acceso al presente sitio web, así como a reservarse el derecho de prestación o cancelación de los servicios, sin perjuicio de lo cual procurará ponerlo en conocimiento de los usuarios, siempre que las circunstancias así se lo permitan.
De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio web y de sus servicios y la utilidad que los usuarios hubieran podido atribuir al presente sitio web.

La Oficina de Turismo dispone a través de la web de un servicio de solicitud de reserva para establecimientos que presten servicios de alojamientos. Este servicio es gratuito no tiene coste ni para el usuario ni para el establecimiento. El establecimiento es el único responsable de responder a las solicitudes realizadas a través de este servicio. En ningún caso la información de la Oficina de Turismo confirma ninguna reserva, sólo se ofrece una información. Turismo San Fernando no es, ni tiene actualmente agencia de viajes, ni funciona como tal.

 
Spanish English French German
Isla Peques
Centro de Congresos y Exposiciones “Cortes de la Real Isla de León”